Monday, November 14, 2016

Estrategias Y Secretos De Alta Frecuencia Trading (Hft ) Empresas

Estrategias y secretos de Alta Frecuencia Trading (HFT) Empresas Secreto, Estrategia y velocidad son los términos que mejor definen alta comerciales frecuencia (HFT) a las empresas y, de hecho, el sector financiero en general, tal como existe hoy en día. Firmas de HFT son reservados sobre sus modos de funcionamiento y las claves para el éxito. Las personas importantes asociados con la negociación de alta frecuencia han evitado protagonismo y prefirió ser menos conocido, aunque eso está cambiando ahora. Las empresas en el negocio de HFT operan a través de múltiples estrategias para comerciar y ganar dinero. Las estrategias incluyen diferentes formas de arbitraje - arbitraje de índices, el arbitraje de volatilidad, arbitraje estadístico y arbitraje de fusiones, junto con macro global. larga equidad / corto. creación de mercado pasivo, y así sucesivamente. HFT se basan en la velocidad ultra rápido de software, acceso a datos (NASDAQ TotalView-picazón. NYSE OpenBook. Etc) a los recursos importantes y conectividad con una latencia mínima (retraso). Vamos a explorar un poco más sobre los tipos de empresas HFT, sus estrategias para hacer dinero, grandes jugadores y mucho más. Firmas de HFT suelen utilizar el dinero privado, la tecnología privada y una serie de estrategias privadas para generar beneficios. Las empresas de comercio de alta frecuencia pueden dividirse a grandes rasgos en tres tipos. La forma más común y más grande de la firma de HFT es la empresa propietaria independiente. Operaciones por cuenta propia (o "comercio de prop") se ejecuta con el propio dinero de la empresa y no la de los clientes. Del mismo modo, los beneficios son para la empresa y no para los clientes externos. Algunas empresas HTF son una parte subsidiaria de una empresa de sociedad de valores. Muchas de las empresas regulares broker-dealer tienen una sección sub conocido como mesas de negociación de propiedad, donde se realiza HFT. Esta sección se separa de la empresa la empresa hace por sus clientes habituales, externos. Por último, las empresas HFT también operan como fondos de cobertura. Su principal objetivo es beneficiarse de las ineficiencias en la fijación de precios a través de valores y otras categorías de activos mediante el arbitraje. Antes de la Regla Volcker. muchos bancos de inversión tenían segmentos dedicados a la negociación de alta frecuencia. Post-Volcker, no hay bancos comerciales puede tener mesas de negociación de propiedad o cualquier tipo de inversiones de fondos de cobertura. Aunque todos los grandes bancos han cerrado sus tiendas HFT, algunos de estos bancos aún se enfrentan a acusaciones sobre posibles actos ilícitos relacionados con la HFT-realizado en el pasado. ¿Cómo hacen dinero? Hay muchas estrategias empleadas por los comerciantes decoro de hacer dinero para sus empresas; algunos son bastante comunes, algunos son más controvertido. Estas empresas de comercio de ambos lados, es decir, que colocan órdenes de compra, así como la venta utilizando órdenes de límite que están por encima de la plaza del mercado actual (en el caso de venta) y ligeramente por debajo del precio actual de mercado (en el caso de compra). La diferencia entre los dos es el que bolsillo beneficio. Por lo tanto estas empresas entregan a "creación de mercado", sólo para obtener beneficios a partir de la diferencia entre el diferencial comprador-vendedor. Estas operaciones se llevan a cabo por las computadoras de alta velocidad utilizando algoritmos. Otra fuente de ingresos para las empresas HFT es que se les paga para proporcionar liquidez por las redes de comunicaciones electrónicas (ECN) y algunos intercambios. Firmas de HFT juegan el papel de creadores de mercado mediante la creación de oferta y demanda de, batiendo su mayoría de bajo precio, acciones de volumen alto (favoritos típicos de HFT) muchas veces en un solo día. Estas empresas cubren el riesgo por cuadrar el comercio y la creación de una nueva. (Ver: Top Stocks comerciantes de alta frecuencia (HFT) Pick) Otra forma en que estas empresas ganan dinero es mediante la búsqueda de las discrepancias de precios entre los valores en diferentes intercambios o clases de activos. Esta estrategia se llama arbitraje estadístico, en el que un comerciante propietario es en la búsqueda de inconsistencias temporales en los precios a través de diferentes intercambios. Con la ayuda de transacciones rápidas, ultra, que capitalizar estas fluctuaciones de menor importancia que muchos ni siquiera llegan a darse cuenta. Firmas de HFT también ganan dinero por caer en la ignición impulso. La empresa podría tratar de causar un aumento en el precio de una acción mediante el uso de una serie de operaciones con el motivo de atraer a otros comerciantes algoritmo también el comercio de esta población. El instigador de todo el proceso sabe que tras el movimiento rápido de los precios algo "creado artificialmente", el precio vuelve a los beneficios normales y por lo tanto comerciante tomando una posición desde el principio y, finalmente, la negociación a cabo antes de que se esfuma. (Lectura relacionada: Cómo Los beneficios con los inversores al por menor de la escuela de comercio de frecuencia) Las empresas dedicadas a la negociación de alta frecuencia a menudo se enfrentan a riesgos relacionados con la anomalía de software, las condiciones dinámicas del mercado, así como las regulaciones y el cumplimiento. Uno de los casos flagrantes fue un fiasco que tuvo lugar el 1 de agosto 2012, que trajo Knight Capital Group cerca de la bancarrota - Se perdió $ 400 millones en menos de una hora después de que los mercados abiertos ese día. El "problema técnico de comercio", causada por un mal funcionamiento del algoritmo, condujo al comercio irregular y malas órdenes en 150 poblaciones diferentes. La empresa fue finalmente rescatado. Estas empresas tienen que trabajar en su gestión del riesgo, ya que se espera que para asegurar un montón de cumplimiento de la normativa, así como hacer frente a los retos operativos y tecnológicos. La línea de fondo Las empresas que trabajan en la industria de HFT se han ganado una mala reputación por sí mismos debido a sus formas secretas de hacer las cosas. Sin embargo, estas empresas están despidiendo lentamente esta imagen y que viene a la intemperie. El comercio de alta frecuencia se ha extendido en todos los mercados importantes y es una gran parte de ella. Según las fuentes, estas empresas representan casi el 2% de las empresas comerciales en los EE. UU., pero representan alrededor del 70% del volumen de operaciones. Las firmas de HFT tienen muchos retos por delante, ya que una y otra vez sus estrategias han sido cuestionadas y hay muchas propuestas que podrían afectar su negocio en el futuro.


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