Sunday, November 13, 2016

Top 3 Estrategias Y Prácticas De Formación Empresarial

Top 3 estrategias y prácticas de formación empresarial Una estrategia de capacitación corporativa es a la vez una política de formación basada en objetivos y una política operativa práctica integrada. Este enfoque de la planificación se sintetiza a partir de una evaluación estratégica prevista de la productividad y las necesidades corporativas. Este es un proceso de suma importancia para medianas y grandes empresas. Cada fase de la formación corporativa está integrada en el plan estratégico. 1. El proceso de decisión estratégica La planificación estratégica para las prácticas de formación corporativa se basa en una serie de parámetros medibles. Puede incluir requisitos futuros cuantificados para la productividad en términos de objetivos de negocio. El proceso de decisión es sistemática y creativa, la identificación de áreas y capacitar a las necesidades, y la creación de una imagen integrada de las necesidades de la organización. Planificación típica puede necesitar incluir una gama de tipos de formación. La capacitación en liderazgo, trabajo en equipo, gestión de la formación, capacitación en servicio al cliente y entrenamiento de alto rendimiento son áreas estratégicas comunes de desarrollo del personal. Los requisitos de capacitación necesitan para lograr resultados medibles. Muchas organizaciones prefieren métodos profesionales de formación externa, ya que estos se pueden medir en los niveles estándar de la industria reconocidos. Este tipo de iniciativa de formación también son muy beneficiosos para el personal, y actúan como refuerzo positivo en términos de valores de empleo. (El personal responde invariablemente muy bien a este tipo de formación, lo que es valioso en sí mismo y actúa como una verdadera motivación e incentivo.) 2. Creación de la política de formación estratégica Una política de formación estratégica debe tener: Objetivos claramente definidos: la productividad, mejoras de habilidades, eficiencia de los procesos, gestión del tiempo, los costes netos en relación con los beneficios, etc. Las metas deben ser definidos como conceptos de trabajo en relación con las operaciones de la corporación. Objetivos fijarán objetivos para la mejora de las operaciones, lo cual es la base de la definición de las necesidades de formación. Estructuras claras: se trata de contextos organizativos de los programas de formación en términos de los objetivos corporativos. Un negocio típicamente ejecutar programas de capacitación estructurados en operaciones básicas como un enfoque estratégico básico, y desarrollar sus estrategias sobre esta base. Vinculado a esta estructura expectativas claras también tienen que ser formalizado, por lo que los alumnos no sólo entender la meta, sino también las actuales directivas para lograr el objetivo. Metodologías claras: Esta es la fase de la planificación en la que la forma requerida (s) de la formación y el uso del presupuesto y los recursos se decidió. Una política de formación estratégica como "Todos nuestros vendedores deben recibir capacitación en ventas formales" naturalmente requiere costeo a fondo, un conjunto claro de prioridades para este tipo de formación, y los plazos para su finalización. 3. La implementación de la formación corporativa estratégica La implementación de las políticas de formación corporativos implica: La organización de formación seleccionada ofrece consultas en relación con los procesos de formación reales para garantizar la correcta aplicación de la estrategia de capacitación y la prestación de servicios, horarios, plazos y demás requisitos básicos. Un plan de formación se formula de acuerdo con los objetivos de la organización. Como parte de la implementación de formación alta dirección de la organización del cliente debe ser de apoyo de todo el proceso de formación para fomentar la aceptación por parte de los participantes El progreso del programa de capacitación se revisa periódicamente por la alta dirección, para monitorear el progreso y asegurar que están proporcionando el apoyo adecuado. La organización de formación proporciona información al cliente en cuanto a la finalización con éxito de los objetivos. Revisión final y evaluación del desempeño medible de la iniciativa de capacitación. El proceso de formación estratégica es ahora la metodología de formación preferida para las principales corporaciones del mundo. Asegura calidad de la formación, define los objetivos corporativos con precisión, y proporciona costo beneficios efectivos a los empleadores y empleados por igual. Esta es la principal norma de la liga de la formación, y se nota.


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