Friday, October 21, 2016

Construcción - Sistemas De Trading Backtesting

Edificación y Backtesting Sistemas de Trading 30 de enero 2013 por Andrew Selby Uno de los libros que tuvieron un fuerte impacto en mis pensamientos sobre el comercio y los mercados a principios de mi carrera fue Michael Tendencia Covels raíz. Uno de los sectores más poderosos de ese libro es la impresos retornos anuales de la siguiente tendencia comerciantes perfiles Covel. Siempre me fascinó la idea de que estos comerciantes utilizan sistemas automatizados para producir algunos de los más retornos alucinantes que jamás había oído fuera. Tendencia Covels Siguiendo también fue mi introducción a la legendaria historia de las tortugas, que le dijo a la versión ampliada de en su libro The Complete Tortuga comerciante. Las tortugas eran un famoso experimento que fue el resultado de una apuesta entre Richard Dennis y William Eckhardt donde Dennis intentó demostrar que el comercio podría ser enseñado y que no había nada intrínsecamente especial acerca de su comercio. Con las historias de las tortugas, una vez más me vi un fuerte enfoque en los sistemas de comercio. Aunque siempre he estado interesado en el hecho de que estos comerciantes tremendamente exitosas construyen y prueban sus propios sistemas, siempre he considerado que ser mucho más allá del alcance de mis habilidades. Para ser completamente honesto, ha sido mucho más fácil, simplemente siga los pasos de las estrategias de inversión de valores que se promueven en el periódico que leo. Yo no siquiera sé cómo empezar el complicado proceso de construcción y prueba de un sistema de comercio. Heres El problema: Por estricto (a veces) siguiendo las reglas de alguien vigilara sistema de comercio de acciones, he pasado casi un año entero ahora sin necesidad de comprar una acción que aumentó de precio después de mi compra. Desde que compré PCLN el 14 de febrero de 2012, he perdido dinero en diez oficios rectas. Yo podría argumentar que 2012 era un mercado muy agitado que era muy difícil hacer dinero en. Yo también podría argumentar que casi todos mis pérdidas pueden atribuirse a mis propios errores emocionales. Yo puedo (y tienen) muy fácilmente argumentar que la experiencia que he obtenido de mi comercio 2012 pagará enormes dividendos si me quedo con el sistema. Creo que el estilo de negociación que he estado usando durante los últimos años es absolutamente legítimo y puede ser rentable. Conozco a un número de comerciantes que eran muy rentables en 2012 utilizando sistemas muy similares. Creo que con el tiempo y la experiencia que puedo finalmente resultar rentable. La idea que regañan de un sistema: Yo simplemente no puedo parece sacudir la idea de construir y probar sistemas de comercio. Sigo preguntándome cómo sería ser como para el comercio sin tener que poner en cualquier entrada discrecional alguna. Si las emociones han sido uno de mis mayores problemas, ¿por qué no en la puerta y tratar de una estrategia completamente sistemática? Con esta idea persistente en mi cabeza y mi disgusto con mi trayectoria actual, me decidí a sentir curiosidad. Una de las grandes cosas que ha venido de la ejecución de este blog es que he hecho amistades con varios comerciantes de gran éxito. Con todas estas preguntas acerca de mi estilo, mis resultados, y esta idea persistente acerca de los sistemas, se me ocurrió que yo podría simplemente preguntar a un experto. Tan simple como suena, esto fue revolucionario para mí. Simplemente envié un mensaje a un respetado los operadores de sistemas que preguntó dónde debo mirar para empezar aprendizajes acerca de los sistemas? Recomendó que leí Secretos Stan Weinstein Para Beneficiándose en Bull and Bear Mercados y Curtis religiones Camino de la Tortuga. Irónicamente, estos dos libros ya estaban sentados en mi estantería. También recomendó que leí los libros de Robert Pardo y Perry Kaufman y miro backtesting software como riqueza Lab Pro y Tradingblox. Aquí se trataba. Tengo un punto de partida. Evolución O Timesuck? La gran pregunta para mí ahora es si esta curiosidad es mi evolución al siguiente nivel de la negociación o si Im justo el tiempo que podría emplearse el análisis de gráficos y romper mis decisiones emocionales perder. Supongo que sólo el tiempo dirá. Por el momento, voy a continuar con la negociación de la manera que siempre tengo, sin embargo tengo la intención de ser mucho más selectivos acerca de mis operaciones. Al igual que Jim Rogers dijo en su entrevista Mercado Wizards, voy a esperar a que hay dinero que se sienta en la esquina y todo lo que tengo que hacer es ir a recogerlo. También voy a perseguir una educación en los sistemas de construcción y backtesting y ver a dónde me lleva. Puede que me lleve de vuelta al estilo que ya tengo o me podría hacer el próximo John Henry (excepto Id comprar los Piratas). De cualquier manera que debe hacer para un interesante blog. También estoy muy curioso en cuanto a lo que mis lectores piensan acerca de los sistemas de comercio. ¿Es esto vale la pena explorar o estoy simplemente perdiendo todo nuestro tiempo?


No comments:

Post a Comment