Wednesday, October 26, 2016

Nuevo En El Comercio De Los Deportes - Mi Diario

nuevo en el comercio de los deportes - mi diario Jueves, 17 de noviembre 2011 Mi visión actualizada Sólo quería actualizar en donde estoy con mis pensamientos. Anteriormente he mencionado ser miembro de 2 Servicios LTD. Uno de los que ha funcionado bien durante las vacaciones internacional. Sin embargo, he tomado una decisión consciente para limitar mis operaciones durante este período, ya que puede ser el momento impredecible (confía en el servicio para todo un éxito!). En una vida anterior este me habría molestado, lo que está en juego subiendo para compensar lo que había perdí. Me he dado cuenta de que esa es la actitud equivocada. Estoy contento de que me quedé en mis trece y he venido por el otro extremo sin pérdidas. En otras noticias que he decidido empezar de nuevo con mis métodos y motivos. He tenido un replanteamiento de todas las ideas de operación que he favorecido (pero tenido éxito con) y los servicios que pagar mensual para, pero no tienen un impacto positivo en el saldo de mi betfair (servicios de llamada greenstreaks y negociar los de abajo) . En cambio me he registrado con el servicio de Homero de Handy Andy, se unió a Mark en Carreras de caballos comerciantes y estoy revisando un pdf que compré hace un tiempo - Asegurado beneficios Fútbol (ASP). He seguido las operaciones de Andy en la sala de chat Trading fútbol por un tiempo y los encontré en el clavo. Mi problema ha sido en la selección de los juegos de mí mismo, por lo tanto, unirse a un nuevo servicio de Andy. Hemos tenido un comienzo astuto hasta ahora, y estoy esperando el fin de semana puede sumar al saldo Betfair. Lo que me gusta de las estrategias de Homer es que sé cuál es mi posición con este comercio. Si se hace correctamente, devuelve un precio de dinero, incluso lo que significa tasa de paro de Andy de 73 (más o menos)%, si se mantiene, debe producir un gran beneficio. Mis preocupaciones con cualquier servicio es que el proveedor recoge por el bien de ella, sólo para conseguir una apuesta por ahí. Después de haber seguido el blog de Andy desde hace un tiempo y lo observado oficios de plomo en TF, estoy seguro de que va a mantener la cabeza y mantener la consistencia. Me inscribí para Carreras de Caballos Comerciantes de haber leído sobre el éxito otro blogger (Lambretta, otro incondicional TF) ha tenido. Él amablemente respondió a una pregunta que tenía sobre las estrategias empleadas, así que decidí que desembolsar para unirse. Después de comercio de papel en los días disponibles, pasé una hora en frente de la computadora y añadí 2% a mi banco. Si bien esto no suena tanto o llegar a las alturas de los demás utilizando esta estrategia, estoy muy contento y esperanzado que sólo puedo mejorar! Traté ASP cuando lo compré e hice una pequeña pérdida global sobre el par de semanas cambié la estrategia después de su lanzamiento. Debido a que el lanzamiento fue en el verano, una mezcla de fútbol limitado y mi hija bebé recién nacido contribuyó a mí no perseverar con esta estrategia. Desde entonces, he re-leer el manual (y el mejor, recién estrenada versión más corta), registra en el sitio sólo para miembros y leer a través de todas las entradas del blog y observó a los tutoriales en vídeo. Yo creo que esto tiene el potencial de ser una combustión lenta, pero la estrategia rentable. Creo que mis experimentos con el comercio me han llevado a ser un poco más sabio de lo que esta estrategia es la mejor para y sus puntos fuertes. Voy a tener un ir en un comercio de ASP de esta noche en el partido Atlético MG esta noche a las 10.30. Se actualizará en su éxito. Por cierto, Handy Andy, Carreras de caballos comerciante y blogs de Lambretta están listadas por el lado de mi blog. Le recomiendo la comprobación hacia fuera! Tengo un LTD esta noche en la liga brasileña que me voy a jugar


No comments:

Post a Comment