Friday, October 7, 2016

Últimas Semanas Euros

Últimas Semanas EUR / JPY 8 horas Operaciones Gráfico He escrito mucho sobre tablas ocho horas hace poco, ya que ahora son mi marco de tiempo preferido. Desafortunadamente, la mayoría de la gente no puede acceder a los gráficos de 8 horas. Hay un indicador MT4 que puede crear los gráficos, pero está libre de errores. MetaTrader 5 viene con gráficos de 8 horas por defecto, pero muchos corredores no son compatibles con él. La mayoría de los usuarios de los cursos avanzados están utilizando MT5 para el comercio o para gráficos. Esta semana me tomé dos operaciones a plazo rectas en las listas de EUR / JPY ocho horas. La imagen siguiente muestra los oficios que tomé. ¿Por qué son buenos gráficos ocho horas? Gráficos diarios son buenas, pero su principal inconveniente es la falta de oficios. Cartas Cuatro horas son geniales, pero hay que revisarlos más a menudo que los gráficos diarios. Tablas de ocho horas proporcionan una gran cantidad de comercios, pero no tienen que comprobar a menudo. Por eso me encanta el comercio de cartas ocho horas. Si estoy ocupado solamente tengo que echar un vistazo a las listas de cada ocho horas. Es raro que me olvido de un oficio en las listas de ocho horas. Tablas de ocho horas también son más suaves que cuatro gráficos por hora. Así que cuando se trata de la acción del precio de negociación, gráficos ocho horas son más fáciles. ¿Quieres algunos consejos tabla de ocho horas? Si usted desea aprender unos ocho tablas hora por favor deje un comentario más abajo. Si suficientes personas muestran interés voy a empezar a compartir unos ocho consejos tabla horas.


No comments:

Post a Comment