Friday, October 21, 2016

Una Manera Fácil De Usar Etfs Para Estrategias Rotación Sector

Una manera fácil de usar ETFs Para Estrategias Rotación Sector Los resultados están en ... 2013 fue un año fantástico para las acciones. Basta con mirar a estos impresionantes rendimientos de los principales índices. El Dow ha subido un 30%, el S & P 500 ha subido un 32%, el SP mediados de Cap 400 ganó 33%, y el Russell 2000 es casi el 40%! Huelga decir que esos son algunos retornos impresionantes. Pero no puedes simplemente depositar en un año más de 30% de ganancias para las acciones en 2014. De hecho, creo que vamos a ser la suerte de ver el SP 500 rasco un aumento de 10% este año. Aquí está la cosa… No estoy satisfecho con simplemente conseguir lo gana el SP 500 me da. Yo uso una estrategia de rotación del sector en la compra y venta de ETFs para tomar ganancias que superaron el mercado. Mi filosofía es simple - comprar en sectores e industrias específicas que están en favor de los inversores y venden los que no lo son. Este tipo de estrategia que me atrae porque combina una gestión activa y la inversión a largo plazo. Toma en cuenta que los diferentes sectores de la economía no se mueven juntos al unísono. Por ejemplo, habrá períodos de tiempo en que las acciones tecnológicas son calientes y existencias de los consumidores no lo son. Y habrá momentos en los valores de consumo son calurosos y los valores tecnológicos no son. Rotación de los ETF del sector que están en desgracia con los inversores y en los que están a favor le da la capacidad de superar el mercado. Es una estrategia simple, pero la ejecución de una estrategia de rotación de sectores éxito no es tarea fácil. Empiezo por el análisis de barcos cargados de información económica, datos históricos y gráficos de índices, ETFs, los productos básicos, y casi todo lo demás. Y me paso horas y horas de excavación a través de los detalles y averiguar lo que los ETFs son cebados a dispararse. Usted ve, yo hago todo esto porque estoy fascinado por los mercados ... y me encanta hacer dinero. Y con el fin de realizar un seguimiento de toda mi investigación, comencé a escribir y compilar los datos en una revista hace años. El proceso de escribirlo y verlo en la impresión me ayuda a cultivar las ideas que he traqueteo vueltas en mi cabeza en acciones. He estado compartiendo estos conocimientos con los suscriptores de Sector ETF comerciante desde 2009. En su esencia, Sector ETF Trader es acerca de tomar una montaña de datos y la perforación hacia abajo para obtener uno o dos ETF con la mejor oportunidad para el beneficio inmediato. Y aquí está la mejor parte ... Creo que las condiciones son adecuadas para las estrategias de rotación del sector para aplastar el rendimiento del SP 500 en 2014. Si desea unirse a mí en mi búsqueda para vencer a los mercados de nuevo en 2014, puede suscribirse al Sector ETF comerciante aquí ...


No comments:

Post a Comment