Tuesday, October 25, 2016

Siempre Un Estudiante

Siempre un Estudiante Suscríbete a la Newsletter semanal publicado por Online Trading Academy. Recibir el boletín completo con las cartas! Por Fernando González Mi estado más vulnerable como comerciante es cuando creo que he descubierto los mercados. Tal estado es aún más clara cuando en el fondo en una racha ganadora de largo. Aunque por lo general puedo obtener mi dirección de comercio justo y puedo tener una muy amplia imaginación en cuanto a lo lejos que el mercado puede ir en un mismo período de tiempo, el mercado me ha enseñado a través del tiempo que la realidad a menudo puede eclipsar la imaginación. Por encima de su tendencia común a invertir la dirección de repente, sino que también tiene una manera impresionante de ir más alto y más bajo de lo que puedo imaginar que sea, antes de la vuelta. Tal vez esto es una limitación innata que poseo como un solo ser humano, compitiendo contra la amplitud impresionante de un gran mercado que representa el comportamiento colectivo de decenas o cientos de miles, e incluso millones de personas. Aunque me he tomado mi comercio a la cima, hace mucho tiempo me he rendido al hecho de que a pesar de encontrarme enseñar tantos otros sobre los mercados, siempre estoy un estudiante, un estudiante del mercado. Por lo tanto, no comerciales para perder, y al hacerlo, a menudo me puedo hacerlo al lado ganador. Esto pasa por mi propia obra, y en una especie de misteriosa manera, llegar allí, porque cada decisión que tomo se orienta no ir en la dirección equivocada. Y para ir a un nivel aún más extraño, innumerables son los momentos en los que me he reservado día muy rentables y semanas, a pesar de haber sido totalmente equivocado acerca de lo que pensé que el mercado iba a hacer. Supongo que si tuviera que describir la "cúspide" de la negociación, entre ellos serían la capacidad de ganar dinero, incluso si usted está equivocado. Supongo que se trata de desarrollar un instinto para separar nuestras propias limitaciones innatas como individuos y entregarse por completo al mercado. En mi año de novato como comerciante, pensé que un día, si lo hago lo suficiente, la bombilla de repente se enciende, y todo será fácil después de ese punto. No tan. Hay muchos momentos en los que la bombilla se enciende, y de hecho, no es realmente una "dentro y fuera", sino más bien como un regulador de voltaje que oscila constantemente entre dentro y fuera, así hasta nuestros días. En el camino, he encontrado que tal vez mis momentos más vulnerables eran aquellos tiempos en que la luz brillaba el más brillante. Como resultado, el tiempo me ha enseñado que siempre debemos estar preparados para los cambios que vienen en varios tamaños. Para un trader novato, te aconsejo que tanto como podemos recibir tanta información "malo" y la educación sobre el comercio, tenemos que estar en un estado constante de buscar esos pequeños "bits" de conocimiento, sólo lo suficiente para adaptarse a lo que necesitar en nuestro comercio EMPRESA. Tener una mente abierta, o ser un "estudiante" humilde de la negociación y los mercados deben ser un estado interminable. Asegura que usted esté siempre listo para los cambios del mercado trae constantemente, y así perpetuar una interacción efectiva con los mercados. Hasta la próxima, feliz trading!


No comments:

Post a Comment